JOHAOHERNANDEZ.COM

En el 2011 inicie un emprendimiento, un sueño, como todo emprendedor mis inicios fue sin conocimientos, sin experiencia, gaste mucho dinero, ya que no encontraba ningún tutor que me asesorara, que me apoyara. Al pasar del tiempo fui ganando experiencia en las importaciones, hoy en día, después de 7 años cuento con mucha experiencia y clientes en 21 países, todo demostrable y comprobable, se a asesorado a muchísimos clientes en varios países y he ayudado a muchas personas a salir adelante. así como también hoy en día ofrecemos el servicio de Desarrollo de apps, Diseño sitios web, y a cambio de una pequeña comisión te ayudamos a comprar el producto que necesites a precios bajos con nuestros proveedores. ademas tengo colaboradores en varios paises que son vendedores independientes , trabajamos juntos para salir adelante!!!!

EXPERIENCIA

Importaciones - 7 años
Asesoria - 4 años
Media Research - 7 años
Marketing - 7 years

EMPRENDER ES SACRIFICIO

Es un desafío constante que nos pone a prueba. Que el barco salga a flote o se hunda depende de nosotros. Nadie vendrá a rescatarnos en caso de tormenta.

Por ello, como buen capitán, debemos ser fuertes y determinados en nuestro propósito si queremos llegar a destino: la isla del tesoro, en este caso, tener éxito con nuestro negocio.

No será fácil. Nada que merece la pena lo es. Pero si seguimos trabajando en ello podemos conseguirlo.

La motivación no te servirá para sacar adelante un proyecto, no es suficiente. Es la disciplina la que lo hará. Pero, con motivación, las cosas son más fáciles.

La motivación es como el aceite que echamos en el motor. Con este lubricamos sus piezas y permitimos que sigan funcionando. La disciplina, el trabajo que dedicamos, es la gasolina, aquello que de verdad permite que las cosas se muevan.

Johao Hernandez

Asesor / Еmprendedor / Fundador de Varios comercion online
0
Especialistas
0
Clientes Satisfechos
0
Asesorias/Mentorias

POR QUÉ ELEGIRNOS

Seguridad

Somos un comercion online que ofrecemos garantias y seguridad a todos nuestros clientes.

Servicios Alta Calidad

Ofrecemos Servicios de altura, enfocado a resultados , productos , proveedores con los mas altos estandares de calidad y seguridad

Transparencia

Somos de los pocos comercios online que mostramos transparencia en nuestro trabajo, a pesar de no contar con locales físicos y no conocer a nuestros clientes, les servimos y satisfacemos sus necesidades al 100%, ya que para nosotros la mejor publicidad es el boca a boca, es decir las recomendaciones de nuestros valiosos clientes.

Integridad

Por más de  7 años,  hemos construido nuestro negocio a base de la integridad.  La Integridad  es la adhesión a los principios morales, éticos,  y la honestidad. En términos simples, esto significa hacer lo correcto por nuestros clientes y empleados.

OUR COMPANY IN PHOTOS